Atención al Inversionista

  • Victor Hugo Urdaneta Toloza
  • Secretario General
  • Carrera 1 # 24 - 56 Edificio Colombina (Antes Belmonte) - Cali-Colombia
  • Teléfono (57) (602)8836020
  • Correo Electrónico: secretario@riopaila-castilla.com

Acceso al Inversionista

Click Aquí Descargar Manual

Le damos la bienvenida al servicio de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), mecanismo de la oficina de atención al inversionista el cual hace parte las buenas prácticas corporativas de la Compañía y de las recomendaciones emitidas por la Superintendencia Financiera en la encuesta el Código de Mejores Prácticas Corporativas en Colombia, Código País (2014).

A través del servicio de PQRS, usted puede enviar lo siguiente:

PETICIÓN

Solicitud expresa que presenta el accionista a fin de obtener información o respuesta a inquietudes o necesidades de interés público, general o colectivo.

 QUEJA

Es la manifestación de protesta censura, descontento o inconformidad que formula el accionista en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios funcionarios de la compañía.

RECLAMO

Expresión de insatisfacción del accionista referida a la prestación de un servicio o entrega de producto que requiere de una compensación en especie o monetaria.

SUGERENCIAS

Cualquier expresión que tiene por objeto mejorar el servicio o gestión de la compañía, cuyo objeto se encuentra relacionado con la prestación del servicio o de cumplimiento, asimismo, podrá el accionista podrá expresar su agrado o satisfacción en relación con los procesos, productos, servicios o atención de la oficina del inversionista.

Señor Accionista, previo al diligenciamiento de su PQRS, es importante que usted tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Describa claramente la petición, queja, reclamo o sugerencia.
  • Redacte la situación de forma clara y precisa
  • Diligencie los datos personales y de contacto solicitados (indispensable su dirección electrónica), de lo contrario, el PQRS no podrá tramitarse
  • No se dará trámite a PQRS anónimos
  • Recibirá respuesta de su PQRS en un plazo máximo de 15 días hábiles

CANALES DE COMUNICACIÓN

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Comunicación:

Canal Oficina

Atención personalizada, Carrera 1 # 24 - 56 Edificio Colombina - Cali - Colombia

 Canal Página Web

         agroriocas.com

         Sección: Inversionistas/Relación con el Inversionista/Atención al Inversionista

 

Canal Celular – WhatsApp

Atención telefónica 57(602) 8836020 – Móvil (+57)  313-6492902  

 

Enlaces de Interés

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA

  1. Ingrese a: Superfinaciera
  2. Presione el botón SIMEV en la parte superior del menú
  3. En la parte inferior de la página siga el link que dice:
    Registro Nacional de Valores y Emisores - RNVE
  4. Consulta por entidad, digitar (Castilla Agrícola)

 

BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA S.A

  1. Digite: www.bvc.com.co
  2. Presione el botón Empresas en el menú del lateral izquierdo
  3. Y cuando se despliegue la lista de opciones seleccionar:
    Lista de Emisores
  4. Luego buscar por orden alfabético (Castilla Agrícola)