Atención al Inversionista

  • Victor Hugo Urdaneta Toloza
  • Secretario General
  • Calle 35N# 6A Bis-100 Centro Empresarial Santa Mónica – Cali-Colombia
  • Teléfono 8836020
  • Correo Electrónico: secretario@riopaila-castilla.com.co


Enlaces de Interés

  1. Digite: www.superfinanciera.gov.co 
  2. Presione el botón SIMEV en la parte superior del menú
  3. En la parte inferior de la página siga el link que dice:
    Registro Nacional de Valores y Emisores – RNVE
  4. Consulta por entidad,digitar (Castilla Agricola)

  1. Digite: www.bvc.com.co  
  2. Presione el botón Empresas en el menú del lateral izquierdo
  3. Y cuando se despliegue la lista de opciones seleccionar:
    Lista de Emisores
  4. Luego buscar por órden alfabético (Castilla Agrícola)


Acceso al Inversionista


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DESCARGAR MANUAL

Le damos la bienvenida al servicio de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), mecanismo de la oficina de atención al inversionista el cual hace parte las buenas prácticas corporativas de la Compañía y de las recomendaciones emitidas por la Superintendencia Financiera en la encuesta el Código de Mejores Prácticas Corporativas en Colombia, Código País (2014).

A través del servicio de PQRS, usted puede enviar lo siguiente:

PETICIÓN

Solicitud expresa que presenta el accionista a fin de obtener información o respuesta a inquietudes o necesidades de interés público, general o colectivo.

 QUEJA

Es la manifestación de protesta censura, descontento o inconformidad que formula el accionista en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios funcionarios de la compañía.

RECLAMO

Expresión de insatisfacción del accionista referida a la prestación de un servicio o entrega de producto que requiere de una compensación en especie o monetaria.

SUGERENCIAS

Cualquier expresión que tiene por objeto mejorar el servicio o gestión de la compañía, cuyo objeto se encuentra relacionado con la prestación del servicio o de cumplimiento, asimismo, podrá el accionista podrá expresar su agrado o satisfacción en relación con los procesos, productos, servicios o atención de la oficina del inversionista.

Señor Accionista, previo al diligenciamiento de su PQRS, es importante que usted tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Describa claramente la petición, queja, reclamo o sugerencia.
  • Redacte la situación de forma clara y precisa
  • Diligencie los datos personales y de contacto solicitados (indispensable su dirección electrónica), de lo contrario, el PQRS no podrá tramitarse
  • No se dará trámite a PQRS anónimos
  • Recibirá respuesta de su PQRS en un plazo máximo de 15 días hábiles

CANALES DE COMUNICACIÓN

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Comunicación:

Canal Oficina

Atención personalizada, Calle 35N #  6A BIS – 100 Centro Empresarial Santa Mónica

 Canal Página Web

         www.agroricas.com   

         Sección: Inversionistas/Relación con el Inversionista/Atención al Inversionista

 

Canal Celular – WhatsApp

Atención telefónica 57(2) 8836020 – Móvil (+57) 313-6492902