Atención al Inversionista
Enlaces de Interés
- Digite: www.superfinanciera.gov.co
- Presione el botón SIMEV en la parte superior del menú
- En la parte inferior de la página siga el link que dice:
Registro Nacional de Valores y Emisores - RNVE - Consulta por entidad,digitar (Riopaila Agricola)
- Digite: www.bvc.com.co
- Presione el botón Empresas en el menú del lateral izquierdo
- Y cuando se despliegue la lista de opciones seleccionar:
Lista de Emisores - Luego buscar por órden alfabético (Riopaila Agrícola)
Acceso al Inversionista
Acceso al Inversionista
Le damos la bienvenida al servicio de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), mecanismo de la oficina de atención al inversionista el cual hace parte las buenas prácticas corporativas de la Compañía y de las recomendaciones emitidas por la Superintendencia Financiera en la encuesta el Código de Mejores Prácticas Corporativas en Colombia, Código País (2014).
A través del servicio de PQRS, usted puede enviar lo siguiente:
PETICIÓN
Solicitud expresa que presenta el accionista a fin de obtener información o respuesta a inquietudes o necesidades de interés público, general o colectivo.
QUEJA
Es la manifestación de protesta censura, descontento o inconformidad que formula el accionista en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios funcionarios de la compañía.
RECLAMO
Expresión de insatisfacción del accionista referida a la prestación de un servicio o entrega de producto que requiere de una compensación en especie o monetaria.
SUGERENCIAS
Cualquier expresión que tiene por objeto mejorar el servicio o gestión de la compañía, cuyo objeto se encuentra relacionado con la prestación del servicio o de cumplimiento, asimismo, podrá el accionista podrá expresar su agrado o satisfacción en relación con los procesos, productos, servicios o atención de la oficina del inversionista.
Señor Accionista, previo al diligenciamiento de su PQRS, es importante que usted tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Describa claramente la petición, queja, reclamo o sugerencia.
- Redacte la situación de forma clara y precisa
- Diligencie los datos personales y de contacto solicitados (indispensable su dirección electrónica), de lo contrario, el PQRS no podrá tramitarse
- No se dará trámite a PQRS anónimos
- Recibirá respuesta de su PQRS en un plazo máximo de 15 días hábiles
CANALES DE COMUNICACIÓN
Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Comunicación:
Canal Oficina
Atención personalizada, Calle 35N # 6A BIS – 100 Centro Empresarial Santa Mónica
Canal Página Web
Sección: Inversionistas/Relación con el Inversionista/Atención al Inversionista
Canal Celular – WhatsApp
Atención telefónica 57(2) 8836020 – Móvil (+57) 313-6492902